II Ciclo "Encuentros sobre acompañamiento infantil"

Tras las buenas sensaciones del año pasado, os presentamos el II ciclo de encuentros para educadores y educadoras sobre el acompañamiento infantill.

El ciclo se ha diseñado con mucho amor y profesionalidad. Y creemos que parte de una verdadera nececisidad ya qye, a menudo, aquellos que se dedican a aconpañar a niños y niños, encuentran pocos espacios para poner en común y aprender los unos de los otros. Por eso en MAS os invitamos a sentarnos y compartir vuestras experiencias, dudas, reflexiones y retos.

Uno de los objetivos de estos encuentros es realizar un proceso de acompañamiento a nosotrxs mismxs, algo esencial que, imnersos en las necesidades diarias, en ocasiones olvidamos.

Así mismo, queremos ofrecer una visión global de nuestras respectivas aulas de trabajo y las posibilidades que se nos presentan en ellas. Y plantear una reflexión sobre necesidades profesionales y personales, nuestras limitaciones, expectativas y emociones que surgen e interaccionan con quienes compartimos nuestro día a día.

Nos encantará re-encontranos con vosotrxs.



Fechas: 5 domingos 08/10, 5/11, 3/12, 28/01, 25/02
Inversión: 250€  (consultar modalidades de pago)
Horario: de 10:00 a 18:00
Lugar: Madrid Active School (C/ Antonio Reig 6, Madrid)
Facilita: Layla Hernández Almeida, maestra y acompañante de Madrid Active School
Inforamción e inscripciones: casalibrelaila@gmail.com

Layla Hernández Almeida
Nacida en España en 1975. Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, y Técnico Especialista en Educación Infantil. Desde el año 2002 ha trabajado en escuelas infantiles y otras instituciones educativas, por lo que cuenta con una sólida experiencia en el trabajo con niños y familias. En su camino hacia relaciones siempre más respetuosas con niños y adultos ha ido acercándose a formas de pedagogía diferentes; ha viajado a Italia para conocer el trabajo realizado en las escuelas de Reggio Emilia y lleva años en un proceso de formación y crecimiento personal dentro de la pedagogía activa. Trabaja como acompañante en Nidia y luego en Madrid Active School desde septiembre de 2012. Es intuitiva, optimista, enérgica y resolutiva; su capacidad para adaptarse y su actitud positiva son cualidades inestimables dentro de un proyecto en crecimiento como el nuestro.

Comentarios

Entradas populares